martes, 31 de enero de 2017

Un poco sobre mí

Soy Katia, tengo 37 años, estoy casada y tengo una niña preciosa. En mi casa los gustos por la comida varían mucho. A mi me encantan los dulces, a mi niña las cremas y a mi marido las cosas saladas y el picoteo. Mi gran pasión por la cocina empezó cuando todavía era una niña.

    Me acuerdo la primera receta que hice sola, fue durante una tarde que mi madre no estaba en casa y fui a mirar su libro de recetas. Cuando encontré una receta de pan de queso que es mi pan preferido, no lo dude en mirar si habían los ingredientes y me puse manos a la obra.

    Bueno como pasa a mucha gente no he tenido suerte porque mis pequenitos panes se quedaron como una piedra, duros y secos, pero no me rendí y fue así que empece a probar todo el tipo de receta que me llamaba la atención. Mis amigas adolescentes se reían mucho porque yo pasaba toda tarde viendo programas de receta en la tele.

    Con los años fui hablando con la gente de distintas zonas y países y cada una de ellas me han aportado trucos que me han facilitado. En mis viajes siempre he intentado probar la comida local y certificarme que es tan buena como dicen.

    Desde luego desde que tengo mi Thermomix todo es mucho mas fácil por la infinidad de recetas que puedes hacer en ella. Tengo algunos libros, pero la mayoría de mis recetas las hago a mi manera. Uso mucho el Internet para buscar tendencias y para quitarme alguna duda.

    También como sabéis soy graduada en Turismo y trabajo en el Restaurante Sheriff, en el cual he aprendido mucho con Sebastián. Es muy bueno cuando puedo quedarme en la cocina, primero porque no veo las horas pasar y aprendo muchas cosas.

    Aquí dejaré mis recetas y espero poder aportar algo en vuestra cocina.

    Gracias a todos que siempre me han apoyado y creído en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario